Cartas a Vincent — Blog : El oleo y las letras se juntan — Bienvenida

El oleo y las letras se juntan — Bienvenida




Como bien lo dice en la pequeña introducción en la barra lateral del blog, este espacio es un proyecto de escritura que me plantee iniciar hace mucho tiempo, sin embargo, me daba un poco de miedo hacerlo pues soy de las que espera siempre recibir al menos un comentario positivo o siento que lo estoy haciendo todo mal, pero últimamente estoy intentando dejar de lado ese tipo de pensamientos e ir por aquello que no he hecho por miedos absurdos. 

En efecto, la escritura forma parte de mi vida y ha logrado calar mi huesos tanto que ya no hay marcha atrás y dudo mucho que alguna vez deje de escribir lo que me sale de la tecla. Es parte de mi y punto. La idea de iniciar este pequeño espacio no nace con motivo de gustar a muchas personas pues mi intención no es tener un blog super reconocido, la idea nace de mi amor a las letras y al arte que es el principal motivo de todo este disparate, asimismo, a este motivo le sigue mi amor irremediable a Vicent Van Gogh que es para mi uno de los mejores pintores que alguna vez pudo pisar terra nostra y que desde que sé de su existencia ha logrado calar tanto en mi como lo ha hecho la lectura y las letras, pero este lo ha hecho con sus pinturas que son increíbles. 

Tal como lo comento en la pequeña intro del lateral: él y solo él entiende o entendió lo que es estar inmerso en la locura y aún así seguir haciendo lo que le gustaba; seguir haciendo arte. El arte viene representado de muchas maneras, la música es arte, la pintura es arte, el sexo es arte, y escribir es arte. Así pues, decido titular el blog 'Cartas a Vincent' porque el título que inicialmente quería 'La Oreja de Van Gogh' podría representar confusiones entre el grupo español y mi blog, y no señor. Necesitaba algo diferente, pero que lo involucrara a él como figura principal en todo este embrollo. 

Este blog se convertirá en un buzón donde la correspondencia que dirijo a Vincent será interceptada por todo aquél que desee leerla, que desee hurgar en ella, que desee conocer lo que escondo o lo que estoy dejando salir. Poesía, relatos, artículos, libros y quien sabe que más es lo que iré publicado semana tras semana en este espacio que atesoraré como si de un diamante o alguna otra piedra preciosa se tratara. 

De aquí en más no me queda nada más que agregar que el ya repetitivo y un tanto obsoleto: Bienvenidos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook