Cartas a Vincent — Blog : Pero me acuerdo de ti — (Para la Rosa más roja de este rosal)

Pero me acuerdo de ti — (Para la Rosa más roja de este rosal)


A veces siento que no puedo más. 

A veces siento que vivir es lo bastante difícil como para no querer seguir haciéndolo. 

A veces siento que es demasiado todo esto.

Ya sabes, todo. 

A veces siento que no puedo más, que no puedo soportar tu ausencia. 

A veces solo quiero ir hasta donde sea que tú estés.

A veces siento que lo hiciste adrede, y lo mantengo por mucho tiempo.

A veces solo quiero recitarte al oído que eres mi amor eterno, pero vaya mierda con tu ausencia que también es eterna.

A veces te extraño, a veces no. 

Hoy, al menos, lo hago intensamente.

A veces quiero tirar todo por la proa de este crucero al que llamamos vida, pero me acuerdo de ti.

Y sí, quiero estar cerca de ti en todo momento, pero te vuelvo a recordar y se me parte el alma.

Quiero decir, me encantaría tenerte aquí, pero es más fácil recordarte que traerte de vuelta ¿no es así?

A veces simplemente me acuerdo de ti y de tus esmeraldas brillantes.

A veces me pregunto ¿qué es lo que tengo que hacer para superarlo? 

Pero me acuerdo de ti y sé que no puedo hacer nada.

Y sí, la tristeza me embarga.



Resultado de imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook