Cartas a Vincent — Blog : Por el mero placer de sentirte

Por el mero placer de sentirte


Los colores son difíciles de descifrar, algunas personas dicen que el rojo significa pasión y el blanco pureza, pero ¿cómo lo saben? para mi el rojo puede significar tristeza y el blanco rebeldía ¿quién puede decirme que no? son solo cosas subjetivas después de todo. Así como tu. También eres difícil de descifrar y no dejo de preguntarme porqué si te ves tan fácil, y no hablo de que lo seas, pero es que te creí menos complicado después de todo y tampoco dejo de preguntarme porqué creí esa tontería si a leguas se notaba que no es así.
Pero una vez más ¿quién puede decirme que no? y quién puede juzgar mi juicio si a leguas se nota que carezco de él. Una loca y el otro taciturno, vaya par. Pero da igual lo que piensa o crea pues de igual forma sea cierto o no estaré justo ahí, a tu lado, en tu mente, tu en la mía, cerca de ti y obligándote a que envuelvas mi cuerpo con el tuyo.
Ya sabes porqué.
Sí, por el mero placer de sentirte. Desde la punta de los pies hasta las puntas de mi cabello. Sentirte, con pasión como el rojo y un toque de rebeldía como el blanco. Solo sentirte.
 Así no más.




1 comentario:

  1. Creo que a fin de cuentas uno vive la vida sin entender demasiado. Mucho menos a las personas, pero eso no quita el amor. Me ha gustado mucho, Sky :3 Un besico.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook